domingo, 14 de diciembre de 2014

11. Perdición de la trucha.

Te quiero, no como quieren los humanos, que solo saben querer con la boca llena de mentiras e hipocresía.
Yo te quiero mejor, yo te quiero como la trucha al mero, yo te quiero con los labios llenos de deseo y los pies fuertes. Los pies fuertes como para darle patadas y pisar mil veces todo lo que se nos ponga en el camino.

Te quiero y lo grito con el pecho, espantando las olas y los vientos, te quiero que no me hace falta que me quieras. Te quiero que no necesito saber en qué sitio me pones, porque me da igual, no necesito un lugar, siempre me apoyaré en tu brazo.

Te quiero como la trucha al mero, pero menos correspondida y mas decidida, y con tantas lágrimas que quiero derramar en mi soledad plena, tu creación, mi muerte en vida, arroyada por tu rio amargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario