viernes, 19 de diciembre de 2014

15. Inhumanidad de las personitas.

Aquellas personas que visten con bata blanca o traje elegante no son más que escoria. Puedes comprobarlo en cualquier hospital, está lleno de inhumanos, gente sin compasión que te dice "te voy a dar una mala noticia" con una sonrisa de Jocker en la boca (seguro que por dentro se descojonan y por eso no pueden evitar esa sonrisa), luego te controlan cada uno de tus latidos con gomas y te quitan el agua y te dejan con sed para ver cómo reacciona tu cuerpo ¡Qué capullos!

Son unos capullos sí, pero no tanto como esos psicólogos que dicen ser tus amigos, solo lo dicen porque no tienes ninguno y te cobran un pastón por hablarte y que no estés solo ¡Como hacen los buenos amigos!

¿Buenos amigos? ¿Qué son los buenos amigos? Supongo que no son más que gente que te acompaña y finge sentir compasión por ti para que luego tú hagas lo mismo con ellos. Creo que los inhumanos se creen buenas personas ¡Qué ingenuos!

No solo se consideran buenas personas ¡Cuidado! También protegen el medio ambiente y hacen campañas para salvar un mundo que ellos mismos ansían destruir. Tienen una lista de prohibiciones cuyo título ideal es "cómo ser un buen ciudadano":
-NO TIRAR BASURA EN LAS CALLES
-NO MATAR
-NO GRITAR
-NO ENGAÑAR A LA LEY
-NO ROBAR AL RICO
-NO ESCUPIR AL POLÍTICO...
Hay muchísimos más, es una especia de los 7(0000000) mandamiento modernos. ¡Que asco!

¿Sabes por qué tiran la basura en las calles? Porque son demasiado buenos e incumplen la primera norma, sí señor. No tiran la basura en el contenedor porque está lleno de almas que un día sacaron a los humanos. Su basura es basura privilegiada en comparación con las almas de los millones de poetas que llenan contenedores y vertederos a diario, a esos sitios el sol nunca llega ¡Me alegro de que me consideréis basura!

Yo, soy un humano de verdad (no soy egocéntrico, para nada) por eso me consideran un perro vulgar, por eso y porque ladro mucho en sus puertas. Nunca como la comida que me dejan los domadores del universo, tampoco creo que me consideren un chucho agradable, pero da igual, cuando cuela algo en el vertedero lo compartimos todos los escritores y así estamos bien ¡Quedaos con vuestro banquete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario