jueves, 11 de diciembre de 2014

8. Después de ti no hay nada.

Atraqué el mes de abril
le robé sus más preciadas lluvias
y una por una las destruí,
quise sentirme humano
y algo escribí. 

Escribir está bien,
cuando escribes lo que sientes
y no sientes por escribir, pues
la poesía hace el hombre,
es algo más que leer.

Leer cosas tristes me hace triste
y aún peor las felices.

Felices me hacen sus ojos celestes
sus labios escarlata o su piel anémica.

Mejor que tu no hay nada.

Nada es lo que hay después de ti,
no hablo de la nada negra
pues el negro es algo al ser un color
ni el frío, porque en sí es un estado.

Estado de la nada para siempre se me quedaría
si dejase de ir detrás de ti,
aún loca, prefiero sentir.

Sentir, es algo que me gusta
aunque solo sienta puñaladas
que atraviesen mis entrañas
como el movimiento de tus pestañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario