jueves, 11 de diciembre de 2014

7. Mira y di.

Cuando vayas por la calle y quieras mirar quiénes están respirando. Mira, mírales uno por uno, imagina de dónde vienen y sobre todo a dónde irán. Imagina que los conociste en alguna de tus otras vidas, imagina sus personalidades, pero sobre todo mira.
Cuando hagas algo mal, pide perdón, di que lo sientes. Di que te arrepientes, y cuida tus palabras diciendo que procurarás que no se repita. Cuando te enamores di que amas. No te quedes con la duda de saber la reacción de esa persona ante tu amor concedido, di que le amas y grítalo a los cuatro vientos, pero sobre todo di.
Cuando quieras mirar lo que hay detrás de la vida, míralo y dile a la muerte que viviste toda una vida esperándola. Y cuando se te acerque Dios mírale a la cara y di "Fui bueno y sensato, pedí perdón, supe amar, no hice lo que tu decías para ir al cielo pero fui muy sensato. Como se que eres morboso y a penas tienes conciencia, púdrete en el infierno" di eso, y de veras, se descansa mejor haciendo dicho y visto lo que nadie pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario