jueves, 11 de diciembre de 2014

2. EL SOL Y LA LUNA


Fui a abrazar al sol y me encontré con la luna.
No me da calor pero es así como me gusta. 
Es fría y distante, así como me gusta.
Me hace llorar cada vez que de perlas se llena, y a mí, es así como me gusta.
En el invierno,  entre la nieve la invento, hago bolas blancas y puras y la hablo como si fuera ella aunque de noche, ella se esconde así como me gusta.
Su piel es pálida y sus labios negros, los mismos que me dieron la vida. Sustituye la luz y mata a las estrellas, siempre en su cuerpo traidora, mi cuarto o medio de alma gemela, su piel, la que brilla como las gemas, la que me encanta y me pone enferma, la que me enamora tanto como me duele y me agita con su voz demoledora.
Fui a quemar al sol.
Y me congeló la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario