jueves, 14 de mayo de 2015

28. A mi musa inconsciente.

Miro la ciudad desde mi exilio,
no me gustan los coches que pasan
sin esencias por debajo
de mis pies que tanto han recorrido.

No me gusta esta ciudad
pero me gusta vivir el bullicio
en tu cuerpo.

Dime algo, dime algo musa inconsciente
que vivo en ti y no lo sabes,
que el cielo lleva tu color
y tu nunca estás a mi lado para mirarlo,

Ojalá no gritase tanto tu nombre,
ojalá no sea yo la única loca de la ciudad,
ojalá consiga matar este hambre,
ojalá saltar y romperme el recuerdo de tu cara.

Soy la mujer de tu cuerpo
que no sabe vivir en la ciudad
y se tortura el sentimiento
para no perderte cada día un poco más.

Soy  del cielo
¿De tus ojos puede ser?
Soy la niebla;
la sombra,
la sombra que persigue tus pies.

1 comentario:

  1. ayyyy con las musas!!!! luego dirás, si lo pones a huevo jajajajaja

    PD: no huelas nada raro para el próximo que escribas! jajajaja

    ResponderEliminar